Anthems of Revolution

miércoles, 29 de octubre de 2008

Pensamientos I

Seguramente todos habreis pensado alguna vez en salvar al planeta, la mayoría de vosotros tal vez recicla, tal vez participa en política, va a votar, con la esperanza de que algún dia todo su esfuerzo llegue a alguna parte y contribuya a un cambio social.

Bien, no diré que no es un noble propósito,
¿noble? Si.
¿estúpido? También.

¿no os dais cuenta de que la humanidad va cuesta abajo y sin frenos? Los que ahora son dueños de todo han construido demasiado deprisa y han forzado unas condiciones climáticas que van a acabar con todos nosotros dentro de algunos años, ojo, y al planeta eso le da igual, que si muere alguien seremos nosotros, no la tierra.

Hemos aceptado un yugo perpetuo y hemos pactado no abrir la boca mientras nos sigan dando la posibilidad de elegir entre una marca y otra, porque mientras podamos presumir de nuestro nuevo iPhone o de nuestro nuevo coche ¿quien necesita pensar? ¿quien necesita cuestionarse las cosas? Ahora hablan de un chip de identificación personal, una nueva forma de control y todos la aceptaremos, ¡cuanta comodidad poder pagar con eso! ¡que alegría!

Nos están colocando cámaras en cada esquina de la calle, todo sea por el orden público, por supuesto... aceptadlo, nos hemos vendido, somos las putas del sistema que nos folla cuando le da la gana. Hemos cambiado pensar por consumir, libertad por "seguridad", aceptamos todo lo que nos venden en los medios, si nos dicen que esto ha pasado en el mundo es que ha pasado, ¿para que cuestionarlo? si ya te lo dan todo bien mascado y en bandeja de plata.

Pero creo que no es tarde, si es tarde para la supervivencia de la humanidad y si es tarde para cambiar esta distopía que se avecina, pero no es tarde para el individualismo y para romper las cadenas que te atan a su control, apaga la tele, coge un libro, sal a la calle, cuestiona toda la información que caiga en tus manos, lee diversas opiniones para formarte la tuya propia, debate todo lo que puedas, protesta por todo, quéjate de todo, pide siempre mas, pide imposibles (aunque sepas que no los vas a conseguir), resumiendo todo mucho,

se libre antes de que sea demasiado tarde

1 comentario:

angelgruber dijo...

He reflexionado MUUUUCHOOO últimamente acerca de lo que mencionas!!! Siempre me hace recordar a la matrix!! A veces me hubiera gustado escoger la píldora azul y no ser consciente de la realidad que vivo... simplemente desconocer y dejarme llevar por la marea! Pero es imposible!!! Realmente tengo una relación de amor-odio con la píldora roja que escogí... La mayor parte del tiempo, la amo!